martes, 12 de junio de 2012

Con un entorno económico seguro, ahora viene el bienestar de las familias: Fabiola Martínez


Dijo que los gobiernos panistas han creado un entorno económico donde ha sido posible proteger el patrimonio de las familias mexicanas


Cuichapa, Ver.- Para el Partido Acción Nacional el bienestar de las familias es una meta por lo que los diputados y senadores del PAN vamos a impulsar el emprendedurismo familiar con el fin de que a partir de una microempresa puedan escalar las diferentes etapas y se conviertan en un motor de desarrollo municipal y regional, destacó la candidata del PAN a la diputación federal por el distrito de Zongolica, Fabiola Martínez Ramírez.

Vamos a buscar la mejoría de las condiciones económico-sociales en las poblaciones con mayores índices de marginación, con el fin de evitar que nuestros hombres y mujeres se vayan de sus lugares de origen a sufrir vejaciones y hasta la muerte, expresó la joven candidata del PAN.

Para lograrlo, expresó la candidata, “vamos a impulsar la capacidad emprendedora de las familias para que, a través de un programa que facilite y brinde asesoría en la creación de proyectos productivos, se puedan crear pequeñas empresas que ayuden a complementar el ingreso familiar y, por qué no, a lograr que ésta gente se convierta en gran empresaria”.

Fabiola Martínez estuvo hoy en La Laja, Ampliación La Laja y la cabecera municipal de Cuichapa, hasta donde llevó sus propuestas de campaña que son bienvenidas por los habitantes de la región, quienes escuchan con atención sus palabras y le prometen que votarán por ella.

Al llegar a la Cámara de Diputados queremos “alentar reformas legales para dignificar a la familia del medio rural, mediante la creación de empresas rurales para aprovechar la originalidad y riqueza de nuestra gente”, les expresó.

Vamos por un México donde se vivan los valores que reconstituyan el tejido social, especialmente a través del apoyo a las familias, vamos por crear las condiciones que permitan vivir en plena inclusión y equidad, les señaló.

Recordó Fabiola Martínez que los gobiernos panistas han creado un entorno económico donde ha sido posible proteger el patrimonio de las familias mexicanas.

Con esta base, agregó, el impulso al crecimiento de la economía debe garantizar el bienestar de las familias mexicanas, generar y ampliar las oportunidades para el emprendimiento, así como favorecer la creación y conservación de empleos de calidad.

El PAN ha logrado ya los primeros pasos, dijo, ahora sólo falta seguir dando la confianza a los gobiernos del PAN para continuar construyendo al México del futuro.