viernes, 22 de junio de 2012

Erendira Mora Hernández

Candidata del PAN a diputada federal por el Distrito IV con cabecera en Zacapoaxtla se compromete a trabajar por los más desprotegidos de la Sierra Nororiental


Nauzontla, Puebla.- La candidata del partido acción nacional (PAN) a Diputada federal por el Distrito IV con cabecera en Zacapoaxtla, Erendira Mora Hernández, refrendo su compromiso para trabajar en beneficio de los sectores más desprotegidos.

Lo anterior, lo dio a conocer durante una entrevista concedida a este medio informativo, donde denoto preocupación por apoyar a los que menos tienen.

Siendo la candidata del blanquiazul para representar a los 34 municipios de esta sierra nororiental como Zautla, Chignautla, Yaonáhuac, Atempan, Ayotoxco, Cuetzalan, Tepetzintla, Nauzontla, Zongozotla, Cuautempan, Amixtlán, Ahuacatlán, Hermenegildo Galeana, Huehuetlan, Caxhuacan, Atlequizayán, Tuzamapan, Jonotla, Zoquiapan, Xochitlan, Zacapoaxtla por mencionar algunos; Erendira Mora, se comprometió a trabajar de la mano con los municipios que componen el Distrito IV, en caso de resultar electa el próximo 1 de julio de 2012.

Erendira Mora, quién laboro anteriormente como presidenta del DIF municipal de Nauzontla, mencionó, que lo que más le conmovió en ese entonces… fue el no poder ayudar a toda la gente, el no poder cubrir las necesidades y carencias de las cuales afectan a los sectores más olvidados. Por ello, dijo, que de llegar a la diputación federal su compromiso será atender las necesidades de los más desprotegidos, tales como: madres solteras, adultos mayores, personas discapacitadas, etc.

Posteriormente la candidata orgullosamente originaria del municipio de Nauzontla, pide la oportunidad y la confianza del voto, para demostrar que sí trabaja, haciendo referencia de su anterior cargo en el que fungió como presidenta del DIF municipal de mencionado lugar, donde comentó haber trabajado con eficacia atendiendo las necesidades de su gente.